¡ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6000!

¿Por qué elegir Morris?

Sabemos que la apariencia no es lo único que cuenta. Por eso ponemos toda nuestra atención en la calidad de los materiales para crear productos duraderos y resistentes.

Utilizamos cintas de poliéster de primera calidad, estampadas con nuestros propios diseños mediante sublimación. Ya lo sabemos: ¡la vida es muy corta para usar accesorios aburridos!

Las costuras especiales y reforzadas brindan mayor resistencia a prueba de pequeñas bestias.

No nos quedamos sólo en palabras, por eso pusimos a prueba nuestros productos en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) para brindarte la información más clara y confiable. Somos la única marca en el país (¡y una de las pocas a nivel mundial!) que toma la decisión de invertir para conocer la resistencia de los accesorios para mascotas. Si bien no existen normas que puedan regular la comercialización de este tipo de productos, como amantes de los perros tenemos la necesidad de conocer y compartir con ustedes estos datos.

A continuación se encuentran los resultados de los ensayos de tracción con carga máxima a baja velocidad (20mm/min):

¿Cómo podemos traducir estos datos? Tomemos como ejemplo la correa talle L: ¿Creés que tu perro sería capaz de arrastrar una piedra de 164 kilos? Si tu respuesta es no, la correa te va a servir perfectamente. Si tu respuesta es sí, ¿estás seguro de que tenés un perro? :)

Estas pruebas fueron realizadas con productos en su condición de nuevos. La exposición al uso diario puede hacer que los límites de resistencia se vayan modificando.

Si bien utilizamos los mejores materiales disponibles, todo producto tiene una vida útil dependiendo del uso que se le dé al mismo. Recomendamos revisar su estado con cierta periodicidad para corroborar su condición y así tener un paseo seguro.