¡ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6500!

 

Uso

¿Puedo colocar una chapita identificatoria en un collar Morris?

¡Si! Es importante que tu perro siempre se encuentre identificado. Podés colocar la chapita en la medialuna o en el pasador en el caso de los collares clásicos.

¿Cómo me doy cuenta si el collar de mi perro está bien ajustado?

Los collares deben estar lo suficientemente ajustados para que no se deslicen, pero lo suficientemente flojos para que tu mascota esté cómoda.

¿Puede mi perro usar collar?

Hay algunas razas que no pueden usar collar para pasear, por lo que te sugerimos que consultes con tu veterinario de confianza.

Si tu perro suele caminar a los tirones te recomendamos utilizar arnés o buscar otro tipo de accesorios para su paseo.

También recomendamos consultar con un adiestrador para poder corregir su comportamiento y que ambos puedan disfrutar del paseo.

Mi producto se ve gastado ¿debo cambiarlo?

En caso que el producto se vea gastado o dañado sugerimos retirar de forma inmediata. Recomendamos revisar su estado con cierta periodicidad para corroborar su condición y así tener un paseo seguro.

 

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede ser calculado en cualquier producto, colocando tu código postal en el Calculador de envíos. Se te mostrarán los costos de todos los métodos de envío disponibles y su demora.

¿Cómo realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Paq.Ar (Correo Argentino) a domicilio o sucursal a todo el país, o por Moova dentro de CABA y GBA. También podes retirar tu pedido personalmente por nuestra dirección en Villa Urquiza.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Te vamos a enviar un mail con el código de seguimiento. Si elegiste Paq.Ar pódes hacer el seguimiento desde su web (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce). Recordá que si elegiste Paq.Ar a sucursal, el paquete estára disponible 5 días hábiles para ser retirado. En caso de no ser retirado en ese tiempo, el paquete será devuelto a origen. Si elegiste como método de envío Moova, pódes hacer el seguimiento desde acá.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podrás visualizarlo al colocar tu código postal en el calculador de envíos dentro de cualquier producto.

 

Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Podés abonar tu compra mediante MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos en 3 y 6 cuotas sin interés.

También podés utilizar MercadoPago para abonar con tarjeta de débito o en efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.

Para conocer otros medios de pago y promociones de MercadoPago ingresá aquí.

También tenés la opción de abonar mediante trasnferencia bancaria y obtener un 5% de descuento en tu compra.

 

Cambios y devoluciones

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buenas condiciones?

Ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a info@productosmorris.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo realizar el cambio de un pedido?

Si, podes realizar el cambio de un producto dentro de las 72 hs de haberlo recibido, por cualquiera de los productos que se encuentren en stock. Para realizar el cambio, ponete en contacto con nosotros escribiéndonos a info@productosmorris.com para que te contemos como continuar el proceso. Por cambios, el costo de todos los envíos corren por cuenta del cliente.

¿Se puede devolver un pedido?

Si, tenés la opción de devolver el pedido, poniéndote en contacto con nosotros dentro de las 72 hs de haberlo recibido. Tené en cuenta que el costo de todos los envíos corren por cuenta del cliente. Una vez que vuelva a depósito corroboraremos que el estado del producto sea el correcto, con todas sus etiquetas y envoltorios en condiciones. Posteriormente, nos comunicaremos con vos para coordinar el reintegro del dinero.

 

Venta mayorista

Quiero vender Morris en mi local, ¿cómo hago?

¡Es muy fácil! Completá nuestro formulario ingresando aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto.