¡ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $6000!

¿Por qué hacemos Morris?

No todas las personas tienen la libertad de hacer lo que les gusta. Y nosotros nos encontrábamos en ese lugar, realizando trabajos que no nos identificaban.    

Durante mucho tiempo buscamos un proyecto que nos alimente el alma y que nos permita ser libres, como los perros. Los días se repetían hasta que en un paseo luego de una larga jornada de trabajo encontramos la respuesta en nuestros mejores amigos: Fedor y Roma.

Tomando nuestros estudios y experiencia en diseño como base, comenzamos a pensar en productos que puedan representar a nuestros perros ¡y que puedan ser usados por ellos mismos!. Sus actitudes repetidas y muchas veces locas nos llevaron a pensar en productos estampados con tramas de colores.

Pensamos Morris como una invitación a salir, a explorar y a compartir experiencias junto a tu perro. Para eso, diseñamos productos de calidad y tan únicos y divertidos como ellos.

Nos tomamos este trabajo en serio, buscando mejorar la calidad constantemente y sin dejar de lado los detalles. Cada decisión que tomamos es analizada y puesta a prueba durante largos períodos porque creemos que los accesorios para mascotas requieren una calidad especial.

Realizamos productos que nuestros perros utilizan a diario y los queremos compartir con ustedes. Gracias por darnos la oportunidad de seguir nuestra pasión mientras trabajamos para seguir produciendo la línea de accesorios para mascotas más completa. ¡Valoramos mucho su apoyo y esperamos ver muchos perros felices luciendo un Morris!

¡Bienvenidos a la #familiamorris!